TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario tendrá acceso a los productos comercializados en el sitio web en el dominio www.julio.com

JULIO hace de su conocimiento a sus clientas(es) que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que JULIO acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana.

Al hacer uso de dicho dominio se compromete a realizar pedidos que no sean falsos ni fraudulentos, brindando la información necesaria y verídica como lo es correo electrónico, dirección de entrega y teléfono de contacto para brindar o solicitar información respecto a la compra.

JULIO informará a los usuarios vía email, todas las promociones y descuentos vigentes, con las respectivas fechas y condiciones.

La compra se realiza mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, una vez concretada JULIO enviará un email al cliente confirmando la misma e informando los detalles de la compra realizada.

La página permite la compra a través de la modalidad de compra como invitado. De esta forma de compra, se solicitarán únicamente correo electrónico, así como los datos para completar la entrega.

Precios y pagos

Los precios de la página web incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos, estos excluyen los gastos de envío, mismo en caso de aplicar se añadirá al importe total bajo el concepto de envío.

En compras a partir de $2,000.00 el envío es gratuito, así como la entrega en tienda.

Los pagos pueden ser con cualquier tarjeta de crédito, débito y American Express. En el caso de tarjetas de débito es necesario consultar a su banco para verificar la autorización.

El pago por medio de tarjeta de crédito o débito será realizado dentro de nuestra página por medio de la plataforma de pagos PayPal Plus. En caso de utilizar la forma de pago de PayPal Express será redirigido a su sitio para la realización del pago. Por lo que los datos bancarios no son guardados, ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso y/o falta de entrega.

La compra mínima para diferir a meses sin intereses a través de PayPal es de $2,500.00 MXN.

Disponibilidad de los artículos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si existieran factores o causas de fuerza mayor que impidan el suministro de lo(s) producto(s) o si por excepción no quedan artículos en stock, se estará informando acerca del reembolso correspondiente, realizado a la misma cuenta con la que se haya efectuado el pago, reiterando que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

Política de Entrega

JULIO termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en el domicilio solicitado, considerando la misma en un plazo de entrega de 10 días hábiles, teniendo en cuenta que no se realizan entregas los días sábado ni domingo. Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informará el motivo y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Una vez empacados los productos se notificará por medio de correo el número de guía y mensajería asignada, para su correspondiente seguimiento.

La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario se deberá comunicar inmediatamente al correo shop_online@grupojulio.mx, anexando evidencia de lo recibido. Así como cajas abiertas, dañadas o maltratadas.

Si resulta imposible efectuar la entrega de su pedido debido a la falta de datos, este será devuelto a nuestro almacén y se estará enviando un correo solicitando la información que sirva para concretar la entrega. Si tuviera alguna dificultad para estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

El tiempo de entrega en temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Rebajas y Temporada Navideña, puede prolongarse debido a la demanda con JULIO y las mensajerías, Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La devolución deberá ser comunicada al correo electrónico shop_online@grupojulio.mx, por lo que solo serán aceptadas una vez confirmado dicho correo.

El cliente podrá realizar la devolución de la(s) prenda(s), contando con un plazo de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

Dicha devolución corre por cuenta del cliente, por lo que podrá utilizar la mensajería de su elección, el paquete deberá ser dirigido a tienda online a la dirección Michoacán número 20, lote  20-22, colonia renovación, delegación Iztapalapa, Parque Industrial Finsa C.P 09209, o bien, podrá acudir a nuestras tiendas físicas para realizar el cambio o devolución de las prendas.

La(s) prenda(s) deberá ser devuelta en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), acompañado de la factura o ticket de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará de 48 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, JULIO podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.

Si la compra fue realizada por medio de PayPal, el cliente deberá considerar un periodo de 7 a 10 días hábiles  para ver reflejado el reembolso en su cuenta, en el caso de haber  realizado la compra por medio de tarjeta de crédito o débito el cliente debe considerar un periodo de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, a partir de aplicado.

Las políticas de devoluciones para temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Rebajas y Temporada Navideña, puede prolongarse debido a la demanda con JULIO y las mensajerías, Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar en cualquier boutique de JULIO, para ello será indispensable presentar el ticket de compra, así como la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), en caso de que la prenda de cambio sea de mayor precio, se deberá cubrir la diferencia.

Dicho cambio puede ser por talla o modelo. El plazo para realizarlo es de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

En caso de no tener una boutique JULIO cercana, se podrá efectuar el cambio a través de la mensajería de la elección del cliente, cubriendo el mismo dicho importe. Para ello se deberá enviar en el mismo empaque que fue recibido, conteniendo el ticket de compra y la(s) prenda(s)  en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado).

Para este caso el cambio deberá ser comunicado al correo electrónico: shop_online@grupojulio.mx, por lo que solo será aceptado una vez confirmado dicho correo.

La dirección a la que debe ser enviado el paquete es: Michoacán #20, lote  20-22, Colonia Renovación, Delegación Iztapalapa, Parque Industrial Finsa, C.P 09209. Dirigido específicamente a: Tienda Online.

El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, JULIO podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.

Las políticas de cambios para temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Rebajas y Temporada Navideña, puede prolongarse debido a la demanda con JULIO y las mensajerías, Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

 

Cambios por defecto

Una vez observado algún defecto en la(s) prenda(s)  deberá ser comunicado de inmediato al correo electrónico shop_online@grupojulio.mx, anexando evidencia fotográfica.

Para este tipo de casos será excepción el cambio o devolución de compras del apartado de Outlet.

Una vez autorizado el cambio vía correo electrónico, se podrá efectuar directo en cualquier boutique de JULIO, para ello será indispensable presentar el ticket de compra, así como la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), en caso de que la prenda de cambio sea de mayor precio, se deberá cubrir la diferencia.

En caso de no tener una boutique JULIO cercana, se deberá hacer de nuestro conocimiento para facilitarle una guía de recolección con la cual será programado el regreso de la prenda a nuestro almacén. El retorno de la(s) prenda(s)  deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado).

El cliente puede optar por el reembolso de la cantidad pagada, en lugar de realizar el cambio por una prenda en óptimas condiciones. De ser el caso, el reembolso se efectuará de 48 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso, tras confirmar el estado de la(s) prenda(s).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, JULIO podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.

 

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, se deberá solicitarse al momento de la compra debido a que no se realizarán facturas extemporáneas. Sin excepción alguna.

Para solicitarla, favor de comunicarse dentro de las siguientes 24 horas al correo shop_online@grupojulio.mx con los siguientes datos: Razón social, RFC y dirección fiscal completa.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares,  hacemos de su conocimiento que los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por GRUPO JULIO S.A. DE C.V. con domicilio en Calzada de Tlalpan No. 509 1er. Piso Col. Álamos, Del. Benito Juárez, C.P. 03400, México, D.F., para realizar todas las actividades necesarias para proveer los productos y servicios ofrecidos; entre los que se encuentran tramitar y administrar devoluciones, facturación, histórico de compras del cliente, envió de promociones y descuentos, entre otras. Asimismo le informamos que para cumplir con las finalidades necesarias anteriormente descritas en este aviso, no serán recabadas ni tratados datos personales sensibles.

Así mismo, si usted no se opone, sus datos personales serán tratados para finalidades secundarias como: ofrecerles bienes y/o servicios de acuerdo a sus intereses. Si usted no desea que GRUPO JULIO SA DE CV trate sus datos personales para dichas finalidades secundarias le pedimos que se lo indique a la persona que lo atiende. Usted podrá cambiar de opinión en cualquier momento.

GRUPO JULIO SA DE CV para cumplir la(s) finalidad(es) necesaria(s) anteriormente descrita(s) y otras exigidas legalmente o por las autoridades competentes, solo transferirá los datos necesario en los casos legalmente previstos.

Usted y su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición), así como limitar el uso o divulgación de sus datos, comunicándose con nosotros vía correo electrónico en la siguiente dirección: avisodeprivacidad@proymoda.com.

Cualquier cambio o modificación al presente aviso de privacidad será comunicado por correo electrónico, y/o en nuestra página web: www.julio.com

Fecha de última actualización: Octubre 2020.

NOTICE OF PRIVACY

Based on Articles 15 and 16 of the Federal Law on Protection of Personal Data Held by Individuals, we inform you that personal data provided by you will be used by GRUPO JULIO SA DE CV residing at Calzada de Tlalpan No. 509 1st. floor Col. Alamos, Del. Benito Juarez, CP 03400, Mexico City, to perform all necessary activities to provide the products and services offered; among which are process and managing returns, invoicing, customer purchase history, send you promotions and discounts, among others. We also inform that to fulfill the necessary purposes described above in this notice, will not be collected or processed sensitive personal data.

Also, if you do not mind, your personal data will be processed for secondary purposes such as: offering goods and / or services according to their interests. If you do not want GRUPO JULIO SA DE CV treat your personal data for this secondary purposes ask to the person who treats you about that. You can change your mind at any time.

GRUPO JULIO SA DE CV to fulfill need described above and other legally required or by competent authorities, only transfer the necessary data provided by law.

You and your legal representative may exercise any of the ARCO rights (access, rectification, cancellation or opposition) and limit the use or disclosure of their data contacting us by email at the following address: avisodeprivacidad@proymoda.com.

Any changes or modifications to this privacy notice will be notified by e-mail and / or on our website: www.julio.com.

Last updated: Octobre 2020.

 

Términos y Condiciones del programa de JULIO LOYALTY.

“JULIO LOYALTY” es un programa de lealtad e incentivos propiedad de GRUPO JULIO, S.A. de C.V. (en adelante GRUPO JULIO). Los términos y condiciones contenidos en el presente documento rigen el programa de lealtad denominado JULIO LOYALTY, y por tanto, toda persona que acepta adherirse al programa mediante el llenado del formato de inscripción adquiere automáticamente la calidad de SOCIO JULIO LOYALTY y en consecuencia acepta expresamente haber leído, y aceptado la totalidad de los Términos y Condiciones establecidos en el presente instrumento, por lo que a partir del momento de su adhesión al programa se sujetará a los mismos y a los cambios que de tiempo en tiempo realice GRUPO JULIO a los mismos. El SOCIO JULIO LOYALTY manifiesta ser una persona física y contar con la capacidad legal de obligarse en los términos y condiciones que se establecen en las siguientes cláusulas:

  1. DESCRIPCIÓN Y MÉCANICA GENERAL DEL PROGRAMA JULIO LOYALTY

1.1 El SOCIO JULIO LOYALTY, al momento de inscribirse en JULIO LOYALTY, acepta recibir su tarjeta de membresía, la cual lo identificará como miembro del programa y le permitirá acceder a beneficios especiales aplicables exclusivamente en sus compras en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes en la República Mexicana.

1.2 Su tarjeta de membresía le permitirá al SOCIO JULIO LOYALTY consultar su información privada y tener acceso a la cuenta  personal e intransferible que automáticamente le asigne el programa, en la que se reflejarán todas las operaciones que realice y en la que se abonarán y cargarán ciertas unidades sin valor monetario denominadas PUNTOS de las que se haga acreedor como resultado de sus compras en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO y que posteriormente podrá canjear y utilizar como forma de pago, de acuerdo a los términos y condiciones del programa.

1.3 GRUPO JULIO se reserva el derecho de modificar, añadir, suspender o cancelar cualquier aspecto del programa (beneficios, incentivos vigencias, equivalencias, políticas, promociones, ofertas especiales, etc.) así como dar a por terminado el programa en cualquier momento mediante aviso a los SOCIOS JULIO LOYALTY que con al menos 30 días de anticipación realice a través de la página de internet www.julio.com o cualquier otro medio que para tal fin crea conveniente .

1.4 En caso de terminación del programa, el saldo acumulado por los SOCIOS JULIO LOYALTY que no hubiere sido canjeado por éstos antes o durante los 30 días previos a la terminación del programa, será anulado definitivamente sin que GRUPO JULIO tenga responsabilidad alguna frente a los SOCIOS JULIO LOYALTY.

1.5 JULIO LOYALTY, otorgará beneficios exclusivos y acumulación de PUNTOS a los SOCIOS JULIO LOYALTY como resultado de sus compras realizadas en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes de acuerdo a las condiciones y promociones vigentes en cada momento, las cuales serán determinadas por GRUPO JULIO y cuyas condiciones específicas aplicables (cobertura, porcentaje de acumulación y/o descuento, vigencia, niveles, formas de pago participantes, restricciones aplicables, etc.) serán comunicadas periódicamente por GRUPO JULIO en sus BOUTIQUES y a través del sitio de internet www.julio.com o cualquier otro medio que así considere apropiado.

1.6 Sólo aquellas compras realizadas en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes, mediante la presentación de su tarjeta de membresía, le dará derecho a gozar de los beneficios mencionados en la cláusula inmediata anterior.

1.7 EL SOCIO JULIO LOYALTY será informado por GRUPO JULIO a través de cualquiera de los medios de comunicación del programa, sobre el número de PUNTOS que acumulará por cada Peso gastado en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes.

1.8 Los SOCIOS JULIO LOYALTY podrán canjear sus PUNTOS en cualquier momento por MERCANCÍA en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes siempre y cuando el saldo a su favor en PUNTOS sea suficiente para cubrir el valor en Pesos Mexicanos del producto deseado, de lo contrario podrán completar su compra con otra forma de pago como efectivo o tarjetas de débito o crédito.

Para efectos de lo anterior, cada PUNTO podrá ser canjeado por un Peso Mexicano en MERCANCÍA disponible en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes.

1.9 Los empleados de GRUPO JULIO no podrán participar como SOCIOS JULIO LOYALTY.

1.10 Los SOCIOS JULIO LOYALTY tienen estrictamente prohibido realizar la venta de sus PUNTOS a cualquier otro SOCIO JULIO LOYALTY o persona distinta.

1.11 Los SOCIOS JULIO LOYALTY tienen estrictamente prohibido realizar la cesión de sus PUNTOS a terceros.

1.12 La tarjeta JULIO LOYALTY es personal e intransferible, únicamente el socio titular de JULIO LOYALTY podrá abonar y utilizar los PUNTOS abonados en ella.

1.13 Es responsabilidad del socio presentar la tarjeta JULIO LOYALTY al momento de realizar la compra para el abono y utilización de PUNTOS.

1.14 La tarjeta JULIO LOYALTY que no presente movimiento en 12 (doce) meses será inhabilitada, cancelando la participación del socio al Programa JULIO LOYALTY. El saldo en PUNTOS que la tarjeta presente al momento de ser inhabilitada, será anulado definitivamente, sin que GRUPO JULIO tenga responsabilidad alguna frente a los SOCIOS JULIO LOYALTY.

1.15 Una tarjeta JULIO LOYALTY inhabilitada no podrá ser habilitada nuevamente, por lo cual el cliente deberá aplicar nuevamente al programa.

  1. CARACTERÍSTICAS Y VIGENCIA DE LOS PUNTOS.

2.1 Los PUNTOS son unidades sin valor monetario; éstos podrán ser canjeados exclusivamente por MERCANCÍA en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes. En virtud de lo anterior, el SOCIO JULIO LOYALTY no podrá exigir a GRUPO JULIO,  bajo ningún argumento, el pago o devolución de cantidad alguna en Pesos Mexicanos como resultado de la acumulación y/o canje de PUNTOS.

2.2 Los PUNTOS acumulados por los SOCIOS JULIO LOYALTY vencerán el día 31 de diciembre de cada año.

2.3 GRUPO JULIO se reserva el derecho de dar de baja, y por tanto, anular la totalidad de PUNTOS acumulados por cualquier SOCIO JULIO LOYALTY que no hubiere utilizado su saldo a la fecha de vencimiento.

  1. OBLIGACIONES DEL SOCIO JULIO LOYALTY

Como resultado de su registro y adhesión al programa JULIO LOYALTY, los  SOCIOS JULIO LOYALTY aceptan expresamente cumplir con las obligaciones qua a continuación se detalla, así como con cualquier otra que pueda desprenderse del contenido del presente documento. Las obligaciones de los SOCIOS JULIO LOYALTY son:

  1. a) Conocer, aceptar y cumplir en todo momento con los Términos y Condiciones vigentes del programa.
  2. b) Seguir las instrucciones de carácter técnico que GRUPO JULIO le indique, con el fin de garantizar la correcta gestión y participación, en JULIO LOYALTY.
  3. c) No realizar, facilitar o hacer posible, a través del programa JULIO LOYALTY, actividades que infrinjan derechos de terceros o que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, y a facilitar, a requerimiento de la autoridad gubernativa o judicial, cuanta información fuese necesaria para el esclarecimiento de tales posibles actividades.
  4. d) No incurrir en actividades tendientes a obtener un beneficio ilícito o indebido.
  5. e) Comunicar a GRUPO JULIO, de forma inmediata, la concurrencia de cualquier hecho que permita el acceso indebido por parte de terceros a las tarjetas de membresía de cualquier SOCIO JULIO LOYALTY, ya sea como resultado de robo, extravío o acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Por lo anterior carecerán de toda validez las comunicaciones y las órdenes de canje de PUNTOS realizadas al amparo de las tarjetas de membresía JULIO LOYALTY sobre las cuales  GRUPO JULIO haya recibido previamente solicitud de cancelación por parte del SOCIO JULIO LOYALTY titular por los motivos antes indicados.
  6. f) No alterar, modificar, clonar, copiar o reproducir, las tarjetas JULIO LOYALTY, en virtud de que las mismas son consideradas derechos de propiedad intelectual propiedad de GRUPO JULIO o sus partes relacionadas.
  7. SUSPENSIÓN, DESCALIFICACIÓN Y FALLECIMIEMTO.

4.1 GRUPO JULIO se reserva el derecho de cancelar la participación a cualquier socio en el Programa JULIO LOYALTY,  que a su juicio haya realizado fraude, abuso, violación o contravenga de forma alguna los Términos y Condiciones del programa, de los beneficios otorgados o de los PUNTOS acreditados.

4.2 Desde el momento en el que el socio queda descalificado, pierde automáticamente todos los derechos adquiridos en el programa JULIO LOYALTY.

4.3 Asimismo, en caso de fallecimiento del SOCIO JULIO LOYALTY, se cancelará automáticamente su participación en el programa.

  1. OBLIGACIONES DE GRUPO JULIO.

Se consideran obligaciones de GRUPO JULIO, las siguientes:

  1. a) Establecer los medios técnicos necesarios para la adecuada gestión del programa de incentivos, conforme a lo establecido en las presentes condiciones de SOCIO JULIO LOYALTY.
  2. b) Facilitar al SOCIO JULIO LOYALTY, a través de la página de Internet julioloyalty.com la información relativa a su estado de cuenta de PUNTOS acumulados en el programa.
  3. c) Operar el programa JULIO LOYALTY de acuerdo a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.
  4. OTROS

6.1 La adhesión al programa JULIO LOYALTY  es gratuita, pero requiere de un monto mínimo de compra, el cual será determinado y comunicado por GRUPO JULIO.

6.2 Los SOCIOS JULIO LOYALTY otorgan expresamente su autorización a GRUPO JULIO, para que les envíen a través de los medios de comunicación con que cuente el programa JULIO LOYALTY (correo electrónico, páginas de internet, carta impresa, vía telefónica o vía mensaje de texto SMS) información, promociones y ofertas acorde a su perfil personal y de compra, las cuales estarán basadas en la información proporcionada por cada uno de ellos, así como en su patrones históricos individuales de compras en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes.

6.3 JULIO LOYALTY se reserva el derecho de realizar ajustes negativos de PUNTOS a las cuentas de los SOCIOS JULO LOYALTY cuando así lo considere pertinente en virtud de reportes de devoluciones o cancelaciones de compras que las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes le notifiquen, así como en caso de detectar alguna anomalía en la acumulación de PUNTOS del SOCIO JULIO LOYALTY en cuestión.

6.4 EL SOCIO JULIO LOYALTY reconoce expresamente que JULIO LOYALTY y sus respectivos logotipos son marcas registradas propiedad de GRUPO JULIO debidamente protegidas por la Ley de Propiedad Industrial y la Ley Federal de Derecho de Autor, que impone sanciones penales y económicas a las personas que alteren, modifiquen, produzcan, reproduzcan, copien o comercialicen cualquier marca o logotipo registrado, sin la autorización del titular.

  1. DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD.

7.1 Los datos proporcionados voluntariamente por el SOCIO JULIO LOYALTY mediante el llenado del cuestionario de inscripción y adhesión al programa JULIO LOYALTY u otros que el SOCIO JULIO LOYALTY proporcione en cualquier momento a lo largo de la relación que mantenga con GRUPO JULIO, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad es la de que GRUPO JULIO les pueda ofrecer los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades y preferencias. Por todo lo anterior, la no cumplimentación del formulario supone la imposibilidad de su inclusión en dicho fichero.

7.2 GRUPO JULIO, como responsable del fichero mencionado en el punto anterior, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados de conformidad con el Aviso de Privacidad disponible en la página https://www.julio.com/descubre-julio/politica-privacidad.

7.3 Los SOCIOS JULIO LOYALTY se reservan el derecho de darse de baja del servicio en cualquier momento sin necesidad de ningún trámite, costo o pena aplicable.

  1. NO ASOCIACIÓN

8.1 La suscripción al programa JULIO LOYALTY, no constituye afiliación a algún grupo a partido político, sociedad, relación laboral, ni asociación de ninguna índole entre GRUPO JULIO y los SOCIOS JULIO LOYALTY. El término SOCIO JULIO LOYALTY se utiliza exclusivamente para efectos de expresar su adhesión al programa y como nombre de marca comercial.

  1. TERRITORIALIDAD Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 9.1 El servicio de GRUPO JULIO ésta disponible para personas físicas, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando compren en las BOUTIQUES DE GRUPO JULIO participantes existentes en el territorio de México.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Aplica del 4 al 24 de Octubre del 2021

Aplica en Boutiques JULIO y tienda online JULIO.COM. No aplica en JULIO Outlet, Franquicias, Liverpool ni El Palacio de Hierro.

Aplica en mercancía de Otoño-Invierno 2021

En la compra de una prenda, recibe el 30% de descuento en la segunda.

Descuento aplicado en la prenda de igual o menor precio.

Aplican las formas de pago efectivo, tarjetas de débito y crédito incluyendo MSI de acuerdo a montos y tarjetas participantes, monedero y gift cards.

El programa de Lealtad aplica de acuerdo a políticas de premiación regular.

Aplica el pago con puntos en mercancía sin descuento y de línea.

El programa de lealtad otorgará puntos con las formas de pago efectivo, tarjetas de débito y crédito a una emisión.

En mercancía con descuento no aplican cambios ni devoluciones.

Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

No aplica con otras promociones.

Consulta restricciones completas en JULIO.COM