Mi cesta
Cuenta

 

TENDENCIA DE COLOR

El color es uno de los principales elementos decorativos de la moda.
Una paleta de color en tendencia siempre será el complemento ideal para crear un gran diseño.

Cada año las principales plataformas en tendencia de moda seleccionan la tonalidad específica que será el color del año. Esta selección no es al azar: expertos de todo el mundo se reúnen para
investigar las corrientes globales de estilo y así encontrar el tono exacto que representará a millones de objetos de consumo. Este 2019, el Coral será él que veremos por todas partes.

En JULIO disfrutamos diseñar colecciones en gamas de color que hablan de elegancia y versatilidad para la vida cotidiana. La nueva colección primavera / verano no es la excepción y aunque no se trata solamente de seguir tendencias, es una paleta que grita 2019.

Te presentamos las gamas de color para las dos primeras familias
de nuestra temporada primavera / verano.

 

 

IVY

Esta familia se mueve sobre las pistas del mundo automovilístico y la ropa deportiva,
con cuatro colores principales: negro como base, blanco como neutro, mandarina y
azul cobalto como acentos. Algo que buscamos transmitir con las combinaciones de color,
es energía; ambos tonos pueden lograr un efecto sofisticado para ocasiones formales, sobre todo combinándolos con negro; y al mismo tiempo, acompañándolos con blanco o tonos de mezclilla clara, permiten una imagen mucho más fresca, perfecta para eventos casuales.

 

 

IRINA

Trayendo el estilo náutico de vuelta, Irina navega en un mar de blanco y azul marino como bases de una paleta de color que se complementa a la perfección con el rojo cardenal.

El azul marino, a veces considerado más elegante que el negro, es un color fundamental para un guardarropa contemporáneo, estiliza la figura sin ser tan obvio como el negro y lo mejor,
combina con todos los colores.

 

 

FERRI

El contraste de tonos vibrantes nos sorprende con colores llenos de vida como el azul capri
y el verde ácido, ambos se neutralizan con azul marino y blanco; todos estos colores
se pueden combinar de formas inimaginables y propositivas. Por ejemplo: el azul capri se lleva muy bien con el color gris en todas sus variantes; por otro lado, el verde ácido logra una combinación sofisticada con el negro, y muy fresca con blanco para días soleados.

Las siguientes familias primavera / verano 2019 se irán revelando en el transcurso de
las próximas semanas y compartiremos contigo sus inspiraciones, colores y claves de estilo.
¡Espéralas!

 

 

BIARRITZ

Una imagen natural y campirana que se acentúa con un soleado color maracuyá y la sutileza del azul porcelana se combina con tonos de azul royal. Esta paleta de color en conjunto,
es tan fresca que provoca organizar un paseo de fin de semana.