SOBRE NOSOTROS

Más de 40 años de experiencia en el mercado

Comenzó en el año de 1975 con la producción de pantalones y blusas. Después de algunos años se especializó en prendas sueltas con la mayor calidad en textiles mexicanos. Con ello se convierte en la empresa de moda pionera en México en presentar total looks mostrándole a la clienta cómo combinar las prendas, asesorándola para una imagen más completa y versátil.

Comercialización de ropa para dama

Los famosos “pantalones de pinzas” de una mezcla entre poliéster y lana comenzaron a venderse en las mejores tiendas departamentales. Más adelante en 1980, se inauguró la primera tienda en Perisur con mucho éxito debido a la calidad de los productos y los precios accesibles.

Modelo retail y wholesale

Actualmente Grupo JULIO cuenta con más de 151 puntos de venta que incluye Boutiques y Outlets en la República Mexicana y en las principales cadenas de tiendas departamentales de México. Además, en los últimos años se ha desarrollado un plan de expansión con 9 tiendas en Centro y Sudamérica.

Nuestro ADN

Misión Nos inspira la mujer actual. Diseñamos y fabricamos prendas de la más alta calidad para que se sienta segura y con estilo en todo momento.

Visión Ser para la mujer actual una plataforma de moda, estilo y a la vez de impulso y apoyo a sus logros.

Filosofía Impulsar los logros de una mujer como inspiración para todas.